Friday 24 November 2017

Código De Conducta De Negocios De Inversión De Divisas


Código de Ética Empresarial y Director, Funcionario y Conducta del Empleado Introducción FXCM (qu. FXCMquot o la "Compañía"), incluidas nuestras subsidiarias, afiliadas y entidades relacionadas, se compromete a mantener el más alto nivel de confianza pública. Reconocemos que nuestra reputación depende de la adhesión de nuestros directores, funcionarios y empleados a los más altos estándares de comportamiento ético y profesionalismo en el desempeño de sus funciones. Este Código de Ética Empresarial y Director, Oficial y Conducta del Empleado (el quotCodequot) establece un resumen de las normas comunes que hemos establecido para la Compañía, sus directores, funcionarios y empleados. El Código está diseñado para promover los valores y principios que encarna y para disuadir cualquier acto ilícito. El Código es crucial para asegurar que nuestros directores, oficiales y empleados - así como el público en general - estén conscientes de las normas que nos hemos fijado. Todos los directores, funcionarios y empleados son personalmente responsables del cumplimiento del Código, y el incumplimiento de sus disposiciones es motivo de acción disciplinaria, que puede incluir el despido y la remisión a las autoridades gubernamentales pertinentes y otros organismos reguladores, cuando proceda. Con respecto a cualquier conducta no específicamente tratada en el Código, se instruye a los oficiales y empleados a consultar a sus supervisores oa un representante apropiado de los Departamentos Legal o de Cumplimiento, pero en última instancia, ellos son responsables de usar el buen juicio y actuar de manera consistente con el Espíritu, principios y valores contenidos en el Código. Leyes que gobiernan Regulaciones Amperio FXCMs objetivo es proporcionar a nuestros clientes con el máximo en valor y servicio al cliente y para maximizar su experiencia de intercambio de divisas (quotforexquot). A pesar de estos objetivos, la Compañía pone el cumplimiento legal y regulatorio por encima de los beneficios. En nuestra conducta empresarial, debemos estar siempre de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables. FXCM LLC es un comerciante registrado de la Comisión de Futuros (quotFCMquot) y un distribuidor de divisas al por menor (quotRFEDquot) con la Commodity Futures Trading Commission (quotCFTCquot) y es miembro de la National Futures Association (qufNFAquot). Se espera que los directores, funcionarios y empleados de FXCM cumplan no sólo con la carta, sino también con el espíritu de todas las leyes y regulaciones aplicables. Las principales subsidiarias operativas de FXCMrsquos también están registradas o con licencia por la Financial Services Authority en el Reino Unido, la Securities and Futures Commission de Hong Kong y la Australian Securities and Investment Commission en Australia. Valores éticos fundamentales Integridad FXCM se da cuenta de que nuestro éxito se basa en la reputación de integridad de Companys junto con la confianza y confianza pública que esta reputación ha acumulado. Respetamos los intereses de nuestros clientes, honramos nuestros compromisos, y somos francos en prometer solamente lo que podemos entregar. Honestidad Un requisito general de cualquier miembro de NFA es que las comunicaciones con el público no pueden ser engañosas o engañosas. FXCM cree que el imperativo de la veracidad no se debe simplemente a las restricciones de cumplimiento normativo. Más bien, es debido a nuestra filosofía de mayor protección de los inversionistas que emprendemos todos los esfuerzos para asegurar que nuestras comunicaciones de los clientes y materiales promocionales sean veraces y completos. La información exacta y completa permite a los inversores tomar decisiones inteligentes y, por lo tanto, nuestras declaraciones están diseñadas para no confundir o engañar. Equidad FXCM se compromete a tratar a aquellos con quienes tratamos de la misma manera que esperamos ser tratados por otros. Aplicamos este enfoque de manera consistente y no discriminatoria desde nuestros inversionistas institucionales más grandes hasta nuestros titulares de cuentas más pequeños. Compitamos agresivamente en favor de nuestros intereses generales, pero lo hacemos de manera justa, ética y de una manera que cumple plenamente con todas las leyes y regulaciones aplicables, así como con los valores y principios contenidos en el Código. Nuestra historia de éxito se ha logrado a través de la competencia empresarial honesta. No buscamos ventajas competitivas a través de prácticas comerciales ilegales o poco éticas. Nos esforzamos para tratar de manera justa con nuestros clientes, proveedores de servicios, competidores y colegas individuales. Nos oponemos a tomar ventaja injusta de cualquiera a través de la manipulación, el ocultamiento, el abuso de información privilegiada, la tergiversación de hechos materiales, o cualquier otra práctica desleal. Responsabilidad FXCM tiene un historial de cumplir con los compromisos y responsabilidades que tenemos con nuestros clientes, empleados, proveedores de servicios, autoridades gubernamentales, reguladores, competidores, los medios de comunicación y la sociedad. A nuestros clientes, estamos comprometidos a proporcionar nuestros productos y servicios de una manera eficiente e innovadora de acuerdo con sus necesidades, y ofrecemos un entorno comercial que es rápido, confiable, conveniente y valioso en términos de precio y calidad. Para nuestros empleados, ofrecemos posiciones desafiantes en un ambiente profesional y colegial y oportunidades iguales para el desarrollo profesional basado en el desempeño. A nuestros proveedores de servicios, buscamos construir relaciones mutuamente beneficiosas, mientras promovemos los principios de Códigos en el proceso. A nuestros reguladores, nos esforzamos observar estrictamente y cumplir con todas las leyes, reglas, regulaciones y estándares relevantes de buenas prácticas comerciales. No sacrificamos el cumplimiento legal y regulatorio por el bien de las ganancias, sino que ofrecemos a las autoridades y organismos reguladores nuestra cooperación y asistencia hacia el objetivo compartido de la protección de los inversionistas. Para nuestros competidores, estamos comprometidos con las prácticas empresariales respetables y competir ofreciendo productos y servicios superiores. A los medios de comunicación, ofrecemos nuestro apoyo para proporcionar una cobertura precisa y objetiva de nuestro negocio. Como miembro de la sociedad en general, ofrecemos nuestro apoyo a muchas organizaciones e instituciones dedicadas a causas sociales, caritativas, educativas, humanitarias y culturales. Estamos comprometidos a seguir siendo un miembro corporativo responsable y respetuoso de la ley de la sociedad. Competencia FXCM invierte enormes recursos de tiempo, energía y gastos en el desarrollo de nuestros productos y servicios de divisas y plataforma de trading patentada. Además, FXCM ha construido una fuerte red de sectores de proveedores de liquidez para ofrecer a nuestros clientes una cotización competitiva en cada comercio. Valoramos la innovación y la experiencia de nuestro personal. Nuestros directores, funcionarios y empleados poseen una gran experiencia en los mercados de divisas. Fiabilidad La fiabilidad es el sello distintivo de FXCM y los productos y servicios que ofrecemos. La Compañía ofrece servicio de atención al cliente de 24 horas al día, siete días a la semana en inglés, que incluye ventas, trato administrativo y asistencia técnica. Nuestro objetivo es dar a los clientes tranquilidad en el conocimiento de que pueden depender de nosotros, liberándolos así para dedicar más atención a sus estrategias de inversión individuales. Principales Valores Profesionales: Prácticas Comerciales Cumplimiento Normativo FXCM reconoce la importancia de todas las leyes, reglas, regulaciones, políticas y estándares relevantes - ya sean internos o externos - y cumple con ellos. Estamos comprometidos con una disciplina de gestión estricta y un ambiente de control y cumplimiento de primera clase. Como entidad regulada, FXCM tiene que cumplir con estrictas normas financieras, incluyendo requisitos de adecuación de capital. También estamos obligados a presentar rutinariamente informes financieros a nuestros reguladores, tanto nacionales como extranjeros. Estas normas y otras son rigurosamente aplicadas por la CFTC, la NFA y la FCA, por ejemplo, que tienen el derecho de refinar las firmas y / o terminar su estado regulatorio por violaciones. Due Diligence FXCM realiza la debida diligencia para que conozcamos a nuestros clientes y realicemos nuestras transacciones de acuerdo con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables. FXCM ha adoptado un Programa de Identificación de Clientes a / k / a Conozca Su Política de Cliente documentando nuestros procedimientos para obtener, verificar y registrar información que identifica con precisión a cada persona que abre una cuenta con nosotros. Todos los empleados están obligados a cumplir con las políticas y procedimientos del Programa de Identificación del Cliente y Conozca a su Cliente. Informes de amplificación de comunicación Es política de FXCMs que la información de nuestras comunicaciones sea completa, justa, precisa, oportuna y comprensible. Esta política se aplica a las comunicaciones con la Bolsa de Valores de Nueva York, la Comisión de Bolsa y Valores y otras autoridades gubernamentales, reguladores, empleados, clientes y los medios de comunicación. Todos los directores, funcionarios y empleados que participan en nuestro proceso de divulgación (incluida la administración de nivel superior) son responsables de actuar en cumplimiento de esta política. En particular, se requiere que estos individuos se mantengan familiarizados con los requisitos de divulgación aplicables y se les prohíbe falsificar, omitir o hacer que otros malinterpreten u omitan hechos materiales a terceros, dentro o fuera de la Compañía, incluyendo a nuestros auditores independientes. Aquellos que desempeñan un papel supervisor en nuestro proceso de divulgación tienen la obligación de cumplir con sus deberes con diligencia. Libros amp Records FXCM registra de manera completa, precisa y oportuna todas las transacciones y obligaciones de nuestras cuentas de clientes. Mantenemos sistemas de controles contables internos diseñados para asegurar la confiabilidad y adecuación de los registros de nuestra cuenta de cliente y los reportes regulatorios que generan. Mantenemos registros para los períodos requeridos por las leyes y regulaciones aplicables. Auditorías FXCM está comprometida con un proceso de auditoría interna y externa independiente y sólido para complementar nuestros procesos operativos y para ayudarnos a identificar y abordar cualquier asunto relevante de contabilidad, controles contables internos o asuntos de auditoría. Nuestros gerentes cooperan plenamente con nuestros auditores para alcanzar e implementar soluciones de manera eficiente y oportuna. Confidencialidad FXCM mantiene instrumentos apropiados para controlar y monitorear la transferencia de información confidencial y delicada dentro y, en la medida de lo posible, fuera de la Compañía en una base de necesidad de conocer. No revelamos deliberadamente información no pública relacionada con nuestro negocio, nuestros clientes o nuestros empleados, a menos que en relación con la prestación de servicios a nuestros clientes, a petición de nuestros clientes, o según lo requiera la ley. Transparencia FXCM se esfuerza por mantener un diálogo abierto y transparente con nuestros clientes y otros, basado en la equidad, respeto mutuo y profesionalismo. Gestión de Riesgos FXCM aconseja a los clientes involucrarse en tomar riesgos conscientes, disciplinados e inteligentes. Por nuestra parte, nos guiamos por el principio de adhesión a los marcos legales y regulatorios adecuados, así como a los instrumentos, procedimientos y procesos de aprobación de la gestión para monitorear, controlar y manejar los riesgos a los que estamos expuestos. Lucha contra el blanqueo de capitales El lavado de dinero es el proceso por el cual las personas o empresas intentan ocultar el origen y la propiedad de los ingresos de actividades ilegales como el fraude, el robo, el tráfico de drogas o cualquier otro delito. El lavado de dinero también puede implicar el uso de fondos legítimamente derivados para financiar el terrorismo. Diversos productos y transacciones financieras, incluidos los relacionados con el mercado de divisas, pueden estar involucrados en planes de lavado de dinero. En consecuencia, somos agresivos al no permitir que la Compañía sea utilizada como vehículo para dicha actividad. El blanqueo de capitales es un delito penal y puede someter a sus perpetradores y / o facilitadores a importantes sanciones penales y civiles, incluyendo encarcelamiento y multas. Para garantizar el cumplimiento de las leyes y reglamentos contra el lavado de dinero, FXCM ha implementado políticas y procedimientos para detectar, prevenir y reportar el lavado de dinero u otra actividad sospechosa. Mejora Continua Si bien el Código no crea obligaciones legalmente vinculantes sobre FXCM, ni confiere derechos legales a nuestros empleados u otros, revisamos activamente nuestro desempeño pasado y nos esforzamos por adherir a los principios y valores incluidos aquí. Principales Valores Profesionales: Prácticas de Empleo Compromisos de FXCMs con la Excelencia de los Empleados amp Equal Opportunity FXCM busca crear y mantener un ambiente profesional diseñado para atraer, desarrollar y retener a gente excepcional. Ofrecemos igualdad de oportunidades, independientemente de la raza, origen nacional, ascendencia, género, sexo, orientación sexual, religión, edad, discapacidad física, condición médica o embarazo. No toleraremos ninguna forma de discriminación, hostigamiento, represalias o represalias ilegales. Se instruye a los empleados a consultar el Manual del Empleado para nuestras políticas completas de acoso y procedimientos de reportes. Sistema de Recompensa Competitivo FXCM ofrece una cultura basada en el desempeño, con un sistema competitivo de recompensas correspondiente y evaluaciones periódicas justas y objetivas que toman en cuenta la contribución personal a nuestros esfuerzos globales, así como la adhesión a los valores y principios establecidos en el Código. Nuestros funcionarios y gerentes mantienen una política de puertas abiertas diseñada para dar a cada empleado acceso fácil a la gerencia. Violaciones Evaluamos si se han producido violaciones del Código y, en caso afirmativo, determinamos si deben o no tomarse medidas disciplinarias contra el violador y otras personas involucradas en el delito. Las medidas disciplinarias pueden incluir, pero no se limitan a, consejería, amonestaciones orales o escritas, advertencias, libertad condicional o suspensión sin remuneración, rebajas, reducciones de compensación, rescisión de empleo, restitución y acciones legales. EXENCIONES Podemos renunciar a la aplicación del Código en ciertas situaciones limitadas. Cualquier exención de las disposiciones del Código puede ser otorgada sólo en circunstancias excepcionales, y sólo en la revisión de la dirección en el caso de los empleados. Un empleado que crea que se puede pedir una exención es instruido para discutir el asunto con nuestro Asesor General y / o Oficial Jefe de Cumplimiento. Con respecto a los directores y funcionarios, cualquier renuncia de cualquier disposición del Código debe ser aprobada por la Junta o un comité de la Junta y será divulgada rápidamente como lo requieren las leyes de valores aplicables y las reglas de la Bolsa de Nueva York. Director, Funcionario y Funcionario Cumplimiento de Responsabilidades Cada director, funcionario y empleado de FXCM es personalmente responsable de cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables, así como las políticas internas de FXCM, incluyendo los principios y valores contenidos en el Código. Estas responsabilidades incluyen estar familiarizado con las leyes, normas, reglamentos, directrices, manuales y las mejores prácticas empresariales emergentes pertinentes a sus funciones, y aplicarlas al máximo de sus capacidades. Operaciones con información privilegiada Se prohíbe a todos los directores, ejecutivos y empleados: comprar o vender valores FXCMrsquos en cualquier momento cuando estén en posesión de información material no pública (incluyendo transacciones en valores mantenidos a través de planes de beneficios de empleados, tales como planes 401 (k) O vender valores de cualquier otra compañía en cualquier momento en que esté en posesión de información material, no pública obtenida como resultado del empleo o relación del director, ejecutivo o empleado a la Compañía revelando información material, no pública a cualquier otro Persona, incluidos los cónyuges, parientes, amigos, compañeros de trabajo o socios de negocios, que luego negocia en valores o transmite información sobre rumores adicionales (ldquotippingrdquo) o iniciales relacionados con información material no pública que se dedica a actividades de inversión a corto plazo o ldquoday (Es decir, vender valores FXCMrsquos que dicha persona no posee y tomar prestados dichos valores para realizar la entrega) y comprar o vender opciones de compra, opciones u otros valores derivados similares basados ​​en la empresa, incluidos los valores mobiliarios de FXCMrsquos Con fines de cobertura. En general, la información es pública si no se ha puesto efectivamente a disposición de los inversores en general, y la información es diferente si existe una probabilidad sustancial de que un inversor razonable considere importante la decisión de comprar, vender o poseer un valor o Donde es probable que tenga un efecto significativo en el precio de mercado de la garantía. Tanto la información positiva como la negativa pueden ser materiales. Si bien no es posible compilar una lista exhaustiva, la información relativa a cualquiera de los siguientes elementos probablemente se considerará material: resultados trimestrales o anuales, orientación sobre estimaciones de ganancias y confirmando dicha orientación en una fecha posterior, fusiones, adquisiciones, ofertas de licitación, O cambios en los activos nuevos desarrollos de productos o descubrimientos con respecto a clientes o proveedores, incluyendo la adquisición o pérdida de un contrato importante cambios en el control o en cambios de gestión en cambio de política de compensación en firmas registradas independientes o notificación de que la Compañía ya no puede confiar en (Por ejemplo, incumplimientos de valores, convocatorias de reembolso, planes de recompra, divisiones de acciones, ventas públicas o privadas de valores, cambios en los dividendos y cambios en los derechos de los tenedores de acciones) Offs litigios significativos y quiebra, reestructuración corporativa o administración judicial. El término ldquosecuritiesrdquo debe interpretarse ampliamente e incluir, pero no limitarse a, acciones, acciones preferentes, títulos de deuda, tales como bonos, pagarés y obligaciones, así como opciones, opciones y otros instrumentos derivados. Las reglas anteriores se aplican a todos los directores, funcionarios y empleados, independientemente de si están ubicados en los Estados Unidos o en el extranjero. La violación de estas reglas puede exponer tanto a FXCM como al director, funcionario y empleado a sanciones penales y civiles. Además, los directores, funcionarios y empleados que se involucren en las transacciones prohibidas mencionadas arriba están sujetos a terminación inmediata. Cabe señalar que las personas sujetas al Código no pueden violar las reglas mencionadas, ni siquiera de forma indirecta. En consecuencia, debe asumir que los miembros de su familia no pueden tomar ninguna de las acciones que está prohibido tomar. El grupo de empresas FXCM (en conjunto, el Grupo FXCM o FXCM) ha adoptado una política de negociación de valores titulada Políticas y procedimientos para la negociación en valores del Grupo FXCM. Por Directores, Ejecutivos y Empleados de Acceso. Cada director, ejecutivo y Empleado de Acceso (como se define en dichas políticas y procedimientos) deben leer dichas políticas y procedimientos en su totalidad y remitirlos periódicamente para obtener orientación adicional. Si usted tiene alguna duda sobre la propiedad de cualquier transacción, debe buscar el consejo de la oficina del consejero general antes de emprender la venta o compra de cualquier FXCM u otros valores. Enfoque al cliente Buscamos activamente distinguirnos de los competidores en el área de servicio al cliente. Esperamos y alentamos a nuestros empleados a fomentar un enfoque centrado en el cliente, y tratar a nuestros clientes con la máxima cortesía, profesionalismo y respeto. Trabajo en equipo Esperamos que nuestros directores, funcionarios y empleados abracen el trabajo en equipo y contribuyan sus mejores esfuerzos hacia el logro de metas comunes. Honestidad y Feria Comercio Justo Esperamos que nuestros directores, funcionarios y empleados actúen en todo momento de buena fe, con la debida diligencia, competencia, credibilidad y diligencia, y sin ninguna falsificación de hechos materiales. Cada director, funcionario y empleado se esforzarán para tratar de manera justa con los clientes, competidores, proveedores y empleados de la Compañía. Ningún director, funcionario o empleado se beneficiará indebidamente de nadie a través de manipulación, ocultación, abuso de información privilegiada, falsificación de hechos materiales o cualquier otra práctica desleal. Ningún soborno, soborno u otros pagos similares en cualquier forma se harán directa o indirectamente a, oa cualquier persona con el propósito de obtener o retener negocios o obtener cualquier otra acción favorable. La Compañía y el director, funcionario o empleado involucrado pueden estar sujetos a medidas disciplinarias, así como a posibles responsabilidades civiles o penales por la violación del Código. Para obtener más información, consulte el Grupo FXCM. Declaración de Política y Guía de Cumplimiento contra la Corrupción. Confidencialidad Durante el transcurso de su servicio, los directores, funcionarios y empleados pueden tener acceso a información confidencial sobre nuestros clientes, competidores, prácticas comerciales, sistemas, planes de marketing o estratégicos, honorarios e ingresos y otros conocimientos que FXCM o nuestros clientes consideran propietarios . A los directores, funcionarios y empleados no se les permite divulgar ni utilizar, ni durante ni después de su empleo con FXCM, ninguna información que reciban o desarrollen, con excepción de los fines comerciales autorizados o cuando estén legalmente obligados. Esto incluye, pero no se limita a, información almacenada en cualquier sistema informático, así como software propietario desarrollado por FXCM. Cualquier director, funcionario o empleado que posea información confidencial tiene la importante responsabilidad de mantener esa información confidencial y divulgar dicha información internamente sólo en una base de necesidad de conocer. Los directores, funcionarios y empleados deben ser discretos con la información confidencial y evitar la comunicación de asuntos confidenciales de manera que sean susceptibles de interpretación o uso por terceros. Difusión Pública de la Información de la Compañía Es particularmente importante que las comunicaciones externas sean precisas, consistentes y no violen nuestras obligaciones de confidencialidad o las leyes, normas y reglamentos aplicables. La información publicada puede tener un efecto significativo en nuestra reputación, así como en las consecuencias empresariales y legales. Las comunicaciones externas incluyen, pero no se limitan a, comunicaciones a los medios de comunicación, analistas financieros e industriales, entidades gubernamentales, inversionistas, colegas de la industria, clientes y otros miembros de grupos externos. Para asegurarnos de que las comunicaciones relacionadas con el trabajo cumplen con todas nuestras políticas y leyes aplicables, necesitamos revisar ciertas comunicaciones. Si usted es contactado por los medios de comunicación, un inversor o un analista o desea publicar información o hacer una presentación externa, debe ponerse en contacto con los Departamentos Legal o de Cumplimiento para asesoramiento y revisión. Este proceso de asesoramiento y revisión es particularmente importante a la luz de FXCM siendo una empresa pública. También debe revisar el grupo ldquoFXCM. Política Corporativa y Procedimientos para el Cumplimiento de la Regulación FDrdquo para obtener más información relacionada con comunicaciones externas sobre FXCM. Es importante que tenga en cuenta que la facilidad de la comunicación electrónica significa que la información sobre FXCM que usted no tenía la intención de convertirse en público puede llegar a ser ampliamente difundido a través de Internet. Dada esta potencialidad, usted debe tener cuidado con respecto a la correspondencia relacionada con FXCM. En caso de divulgación no deseada de información relacionada con el trabajo que infrinja la política de la empresa o las leyes, normas y reglamentos aplicables, debe notificar con prontitud a los Departamentos Legal o de Cumplimiento. Conflictos de intereses Los conflictos personales de interés surgen cuando los directores, funcionarios o empleados se enfrentan a una elección entre sus intereses personales (financieros o de otro tipo) y los de la Compañía. Los conflictos de intereses pueden cuestionar la integridad de la Compañía como un todo. Por consiguiente, un director, un funcionario o un servicio de empleados a la Compañía no puede ser subordinado al beneficio personal y la ventaja. Se espera que todos los directores, funcionarios y empleados actúen en el mejor interés de la Compañía. Cualquier director, funcionario o empleado en una posición en la que su objetividad pueda ser cuestionada debido a un interés individual oa una relación familiar o personal debe consultar a su supervisor oa un representante apropiado de los Departamentos Legal o de Cumplimiento. Del mismo modo, cualquier director, funcionario o empleado consciente de una transacción o relación que razonablemente se podría esperar para dar lugar a un conflicto de intereses personal debe discutir rápidamente el asunto con un supervisor o Legal o Compliance Officer. Para obtener información adicional, vea ldquoQuestions Respecto a la Violación de Informes de Código y Violación que se describe a continuación. Oportunidades de FXCM Es política de la Compañía que los directores, funcionarios y empleados no pueden (i) aprovechar oportunidades que se descubran a través del uso de propiedad, información o posición de la Compañía o (ii) usar propiedad, información o posición de la Compañía para beneficio personal. Además, los directores, funcionarios y empleados no pueden competir con la Compañía, directa o indirectamente. Los directores, funcionarios y empleados tienen el deber de promover los intereses legítimos de la Compañía cuando surja la oportunidad de hacerlo. Protección y uso adecuado de los activos de FXCM El robo, la negligencia y el desperdicio tienen un impacto directo en la rentabilidad de la empresa. Los directores, funcionarios y empleados tienen el deber de salvaguardar los activos de la Compañía y asegurar su uso eficiente. Los activos de la empresa deben usarse sólo para propósitos comerciales legítimos, y los directores, oficiales y empleados deben tomar medidas para asegurar contra su robo, daño o uso indebido. Los activos de la empresa incluyen la propiedad intelectual, tales como patentes, derechos de autor, marcas / marcas, planes de negocios y marketing, información sobre salarios y cualquier información e informes financieros no publicados. El uso o distribución no autorizados de esta información es una violación de la política de la Compañía. Empleo externo El empleo y la participación en otras actividades fuera de la Compañía podrían interferir con los deberes individuales como director, funcionario o empleado de FXCM. El servicio prestado por cualquier empleado como director, fideicomisario, funcionario o empleado (remunerado, no remunerado, elegido, nombrado o de otra manera) de cualquier negocio que no sea FXCM, o cualquier organización caritativa, cívica, religiosa, política o educativa requiere la aprobación por escrito del Legal o Departamentos de Cumplimiento. A menos que se le dé un permiso específico, no se permite el servicio por parte de ningún empleado en un consejo o en una posición de asesoría con otras firmas en la industria de divisas, y particularmente con cualquiera de nuestros clientes. Preguntas sobre el Código y reportar violaciones Se anima a los empleados a hablar con sus supervisores cuando tengan dudas sobre el mejor curso de acción en una situación particular. Cualquier pregunta relacionada con el Código y su aplicabilidad puede ser dirigida a su supervisor oa los Departamentos Legal o de Cumplimiento. Alentamos a informar directamente a los supervisores pertinentes ya los representantes apropiados de los Departamentos Jurídicos y de Cumplimiento o, en su caso, directamente a los niveles superiores de la administración de violaciones de leyes, normas, reglamentos o el Código. Los informes de funcionarios y empleados pueden hacerse de manera confidencial y anónima. En caso de violaciones por parte de los directores, altos funcionarios y funcionarios, estos informes deben hacerse a un representante apropiado de los Departamentos Legal o de Cumplimiento. De conformidad con la Política de Denuncias de FXCMrsquos, cualquier empleado puede, a su entera discreción, informar al Comité de Auditoría, al Asesor Jurídico General oa la Línea Directa de Ética y Cumplimiento de la Compañía, de forma abierta, confidencial o anónima (i) (Ii) el incumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables o el Código o (iii) represalias contra empleados y otras personas que, de buena fe, denuncien contabilidad cuestionable, controles contables internos o asuntos de auditoría, en cada caso a través de Cualquier vía disponible, incluyendo: por escrito a FXCM, a la atención de: Comité de Auditoría o Asesor General, 55 Water St. 50th Floor, New York, NY 10041 llamando al (877) 882-3925 en cualquier momento o accediendo a reportlineweb / fxcm y enviando un mensaje. Cualquier otra parte interesada podrá informar al Comité de Auditoría, al Asesor Jurídico oa la Línea Directa de Ética y Cumplimiento de la Compañía cualquier cuestión relativa a contabilidad cuestionable, controles contables internos u otros asuntos de auditoría, alegatos legales o actos de represalia, según lo establecido en el párrafo anterior. Dicho informe deberá ir acompañado del nombre de la persona que presenta el informe. Todos los informes deben ser más fácticos que especulativos o conclusivos, y deben contener la mayor cantidad de información específica posible para permitir una evaluación adecuada. Además, todos los informes deben contener suficiente información corroborando para apoyar el inicio de una investigación, incluyendo, por ejemplo, los nombres de las personas sospechosas de violaciones, los hechos relevantes de las violaciones, la forma en que el denunciante tomó conocimiento de las violaciones, Tomadas por el denunciante, que puedan ser perjudicadas o afectadas por las violaciones y, en la medida de lo posible, una estimación de las declaraciones erróneas o pérdidas a la Compañía como resultado de las violaciones. La línea directa y el sitio web son administrados por un proveedor de servicios externo e independiente y permiten que cualquier empleado u otra parte interesada de la Compañía haga un reporte. Los empleados son capaces de presentar un informe sobre una base anónima y confidencial y no están obligados a divulgar sus nombres. La línea telefónica directa y el proveedor de servicios del sitio web le explicarán a cada interlocutor los procedimientos para el seguimiento del informe (incluidos los llamantes que proporcionen información adicional en una fecha posterior). La Compañía prohíbe expresamente represalias contra cualquier director, funcionario o empleado por los informes hechos de buena fe. Los proveedores de liquidez de la secta FXCM incluyen bancos globales, instituciones financieras, corredores de bolsa y otros fabricantes de mercado. Código de Ética Comercial y Director, Oficial y Conducta del Empleado Introducción FXCM se compromete a mantener el nivel más alto de confianza pública. FXCM se ha ganado una reputación de imparcialidad, honestidad e integridad, y considera que este es nuestro activo corporativo más valioso. Reconocemos que nuestra reputación depende de la adhesión de nuestros empleados a los más altos estándares de conducta ética y profesionalismo en el desempeño de sus deberes, sin los cuales nuestra historia de logros no habría sido posible. El Código de Ética Empresarial y Conducta del Empleado (el Código) establece un resumen de las normas comunes que hemos establecido para la Compañía, sus gerentes y empleados. El Código está diseñado para promover los valores y principios que encarna y para disuadir cualquier acto ilícito. El Código es crucial para asegurar que nuestros empleados, así como el público en general, estén conscientes de las normas que nos hemos fijado. Todos los empleados son personalmente responsables del cumplimiento del Código, y el incumplimiento de sus disposiciones es motivo de acción disciplinaria, que puede incluir el despido y la remisión a las autoridades gubernamentales pertinentes y otros organismos reguladores, cuando corresponda. Regarding any course of conduct not specifically addressed in the Code, employees are instructed to consult their supervisors or an appropriate representative of the Legal or Compliance Departments, but ultimately, they are responsible for using good judgment and acting in a manner consistent with the spirit, principles, and values embodied in the Code. Governing Laws amp Regulations FXCMs objective is to provide our clients with the utmost in value and client service and to maximise their forex trading experience. Notwithstanding these objectives, the Company places legal and regulatory compliance above profits. In our business conduct, we must always be in compliance with applicable laws and regulations. FXCM Australia Pty. Limited (FXCM AU) is the holder of an Australian Financial Services Licence (Number 309763) issued by the Australian Securities and Investment Commission (ASIC). FXCM AUs ACN with ASIC is 121934432. Employees are expected to comply with all applicable laws and regulations. FXCM Australias affiliates are also registered with the Commodity Futures Trading Commission (CFTC) as a Futures Commission Merchant (FCM) in the United States or licensed by the Financial Conduct Authority (FCA) in the United Kingdom. Core Ethical Values Integrity FXCM realises that our success is based on the Companys reputation for integrity along with the public trust and confidence this reputation has garnered. We respect the interests of our clients, we will honour our commitments, and are forthright in promising only what we can deliver. Honesty ASIC requires that communications with the public may not be false or misleading and a person must not engage in dishonest conduct or conduct which is misleading or deceptive. FXCM believes that the imperative for truthfulness and honesty does not stem merely from the strictures of regulatory compliance rather, it is due to our philosophy of increased investor protection that we undertake every effort to ensure that our client communications and promotional materials are truthful and complete. Accurate and complete information enables investors to make intelligent decisions and, therefore, our statements are designed not to confuse or mislead. Fairness FXCM is committed to treating those with whom we deal in the same manner that we expect to be treated by others. We apply this approach in a consistent, non-discriminatory manner from our largest institutional investors to our smallest account holders. We compete aggressively in furtherance of our overall interests, yet we do so fairly, ethically, and in a manner that fully complies with all applicable laws and regulations, as well as the values and principles embodied in this Code. Our history of success has been achieved through honest business competition. We do not seek competitive advantages through illegal or unethical business practices. We endeavour to deal fairly with our clients, service providers, other firms, and individual colleagues. We oppose taking unfair advantage of anyone through any form of manipulation, concealment, abuse of privileged information, misrepresentation of material facts, or any other unfair practice. Responsibility FXCM has a history of living up to the commitments and responsibilities we have toward our clients, employees, service providers, government authorities, regulators, other firms, the media, and society. To our clients, we are committed to providing our products and services in an efficient and innovative manner consistent with their needs, and we offer a trading environment that is fast, reliable, convenient, and valuable in terms of price and quality. To our employees, we offer challenging positions in a professional and collegial environment and equal opportunities for performance-based professional development. To our service providers, we seek to build mutually beneficial relationships, while promoting the Codes principles in the process. To our regulators, we strive to strictly observe and comply with all relevant laws, rules, regulations, and standards of good business practice. We do not sacrifice legal and regulatory compliance for the sake of profits rather, we offer the authorities and regulatory bodies our cooperation and assistance toward the shared goal of investor protection. To other firms, we are committed to respectable business practices and to compete by providing superior products and services. To the media, we offer our support in providing accurate and objective coverage of our business. As a member of society at large, we offer our support to many organisations and institutions dedicated to social, charitable, educational, humanitarian, and cultural causes. We are committed to remaining a responsible, law-abiding corporate member of society. Competence FXCM invests tremendous resources of time, energy, and expense into developing the superior forex products and services that have earned us widespread recognition as an industry leader in the online currency market. As a result, the trading volume for FXCM Holdings LLC is virtually unrivalled in the industry, and has enabled us to build strong execution relationships with many of the worlds largest liquidity providers which include global banks, financial institutions, and other market makers. We value both innovation and experience in our personnel. Our executives and employees possess a wealth of experience in the foreign currency markets, and many have been involved as pioneers in online foreign exchange since the inception of the industry. We are uniquely qualified in our field. Reliability Reliability is the hallmark of FXCM and the products and services we offer. The Company provides a 24-hour multilingual support network that includes sales, dealing, administrative, and technical support, whenever the forex market is open. Our goal is to give clients peace of mind in the knowledge that they can depend on us, thereby freeing them to dedicate more attention to their individual investment strategies. Core Professional Values: Business Practices Regulatory Compliance FXCM acknowledges the importance of all relevant laws, rules, regulations, policies and standards, whether internal or external, and complies with them. We are committed to strict management discipline and a first-class control and compliance environment. As the holder of an Australian Financial Services Licence, FXCM Australia is required to meet strict financial standards, including capital adequacy or financial resource requirements. We are also required to submit financial reports to our regulators, both domestic and overseas. These standards are rigorously enforced by ASIC, which have the right to fine firms and/or terminate their regulatory status for violations. Client Money Client Money deposited with FXCM Australia will be segregated in accordance with the Australian Client Money Rules. Due Diligence FXCM conducts due diligence so that we know our clients, and conduct our transactions in accordance with all applicable laws, rules, and regulations. FXCM has adopted a Client Identification Program, a. k.a Know Your Client Policy, documenting our procedures to obtain, verify, and record information that accurately identifies each person who opens an account with us. All employees are required to comply with the Client Identification Program and Know Your Client policies and procedures. Communication It is FXCMs policy that the information in our communications be full, fair, accurate, timely, and understandable. This policy applies to communications with government authorities, regulators, employees, clients, and the media. All employees involved in our disclosure process (including upper-level management) are responsible for acting in furtherance of this policy. In particular, these individuals are required to maintain familiarity with applicable disclosure requirements, and they are prohibited from knowingly misrepresenting, omitting, or causing others to misrepresent or omit, material facts to others, whether within or outside the Company, including our independent auditors. Those engaged in a supervisory role over our disclosure process have an obligation to discharge their duties with diligence. Books amp Records FXCM records in a complete, accurate, and timely manner, all transactions and obligations on our client accounts. We maintain systems of internal accounting controls designed to ensure the reliability and adequacy of our client account records, and the regulatory reports they generate. We maintain records for the period required by applicable laws and regulations. Audits FXCM is committed to an independent, robust internal and external audit process to supplement our operational processes and to help us identify and address any relevant accounting, internal accounting controls, or auditing matters. Our managers cooperate fully with our auditors to reach and implement solutions in an efficient and timely manner. Confidentiality FXCM maintains appropriate instruments to control and monitor the transfer of confidential and sensitive information within and, as far as possible, outside the Company on a need-to-know basis. We do not deliberately disclose non-public information concerning our business, our clients or our employees, unless in connection with the delivery of services to our clients, upon request of our clients, or as required to do so by law. Transparency FXCM strives to maintain an open and transparent dialogue with our clients and others, based on fairness, mutual respect, and professionalism. Risk Management FXCM advises clients to engage in conscious, disciplined, and intelligent risk taking. For our part, we are guided by the principle of adherence to the appropriate legal and regulatory frameworks as well as the instruments, procedures, and managerial approval processes to monitor, control, and manage the risks to which we are exposed. Anti-Money Laundering and Counter-Terrorism Financing Money laundering is the process by which persons or businesses attempt to conceal the origin and ownership of the proceeds of illegal activity such as fraud, theft, drug trafficking, or any other crime. Money laundering may also involve the use of legitimately derived funds to finance terrorism. Various financial products and transactions, including those related to the foreign exchange market, may be involved in money laundering schemes or financing terrorism. Accordingly, we are aggressive in not allowing the Company to be used as a vehicle for such activity. Money laundering and financing terrorism are criminal offenses and can subject its perpetrators and/or facilitators to substantial criminal and civil sanctions, including imprisonment and fines. To ensure compliance with anti-money laundering and counter-terrorism financing laws and regulations, FXCM has implemented policies and procedures to detect, prevent, and report money laundering or other suspicious activity. Continuous Improvement While this Code does not create legally binding obligations on FXCM, nor does it confer legal rights to our employees or others, we actively review our past performance and strive to adhere to the principles and values included herein. Core Professional Values: Employment Practices FXCMs Commitments to Employee Excellence amp Equal Opportunity FXCM seeks to create and maintain a professional environment designed to attract, develop, and retain outstanding people. We offer equal opportunities, irrespective of race, national origin, ancestry, gender, sexual orientation, religion, age, physical disability, medical condition, or pregnancy. We will not tolerate any form of unlawful discrimination, harassment, retaliation, or retribution. Employees are instructed to consult the Employee Manual for our complete harassment policies and reporting procedures. Competitive Reward System FXCM offers a performance-based culture, with a corresponding competitive reward system and periodic fair and objective evaluations that take into account personal contribution to our overall efforts, as well as adherence to the values and principles set forth in this Code. Our partners and managers maintain an open-door policy designed to give each and every employee easy access to management. Violations We assess whether violations of this Code have occurred and, if so, determine whether or not disciplinary measures should be taken against the violator and others involved in the wrongdoing. Disciplinary measures may include, but are not limited to, counselling, oral or written reprimands, warnings, probation or suspension without pay, demotions, reductions in compensation, termination of employment, restitution, and legal action. We may waive application of the Code in certain limited situations. Any waivers of Code provisions may be granted only in exceptional circumstances, upon management review. An employee who believes that a waiver may be called for is instructed to discuss the matter with our General Counsel and/or Chief Compliance Officer. Employee Responsibilities Compliance Each FXCM employee is personally responsible to abide by all laws, rules, and regulations, as well as the internal policies of FXCM, including the principles and values embodied in this Code. These responsibilities include being familiar with the laws, rules, regulations, guidelines, manuals, and emerging best business practices relevant to their duties, and implementing them to the best of their abilities. CLIENT FOCUS We actively seek to distinguish ourselves from other firms in the area of client service. We expect and encourage our employees to foster a client-focused approach, and to treat our clients with utmost courtesy, professionalism, and respect. TEAMWORK We expect our employees to embrace teamwork and to contribute their best efforts toward reaching common goals. HONESTY We expect our employees to act at all times in good faith, with due care, competence, credibility and diligence, and without any misrepresentation of material facts. CONFIDENTIALITY During the course of their service, employees may be provided access to information regarding our clients, trade practices, systems, marketing or strategic plans, fees and revenues, and other knowledge considered proprietary by FXCM or our clients. Employees are not permitted to disclose or use, either during or subsequent to their employment with FXCM, any such information they receive or develop, except for authorised business purposes or where legally mandated. This includes, but is not limited to, information stored on any computer system as well as proprietary software developed by FXCM. Any employee who possesses confidential information has an important responsibility to keep that information confidential, and to disclose such information internally only on a need-to-know basis. Employees must be discreet with confidential information and avoid communicating confidential matters in ways that are susceptible to interpretation or use by third parties. CONFLICTS OF INTEREST Personal conflicts of interest arise when employees face a choice between their personal interests (financial or otherwise) and those of the Company. Conflicts of interest may call into question the Companys integrity as a whole. Accordingly, an employees service to the Company may not be subordinated to personal gain and advantage. All employees are expected to act in the Companys best interest. Any employee in a position where his or her objectivity may be questioned because of an individual interest or family or personal relationship should consult his or her supervisor or an appropriate representative of the Legal or Compliance Departments. Similarly, any employee aware of a material transaction or relationship that could reasonably be expected to give rise to a personal conflict of interest should promptly discuss the matter with a supervisor or Legal or Compliance Officer. OUTSIDE EMPLOYMENT Employment and participation in other activities outside the Company could interfere with an individuals duties as an FXCM employee. Service by any employee as a director, trustee, or officer (paid, unpaid, elected, appointed, or otherwise) of any business other than FXCM requires written approval from the Legal or Compliance Departments. Unless given specific permission, service by any employee on a board or in an advisory position with other firms in the foreign currency industry, and particularly with any of our clients, is not allowed. Questions Regarding the Code and Reporting Violations Employees are encouraged to talk to their supervisors when in doubt about the best course of action in a particular situation. Any questions regarding the Code and its applicability may be directed to your supervisor or the Legal or Compliance Departments. We encourage reporting of violations of laws, rules, regulations or the Code to be done directly to relevant supervisors and appropriate representatives of the Legal and Compliance Departments or, where appropriate, directly to higher levels of management. Reports by officers and employees may be made on a confidential, anonymous basis. In case of violations by directors, senior employees and officers, such reports should be made to an appropriate representative of the Legal or Compliance Departments. Under FXCMs Whistleblower Policy, any employee may, in his or her sole discretion, report to the Audit Committee, the General Counsel or to the Companys Ethics and Compliance Hotline, openly, confidentially or anonymously (i) any questionable accounting, internal accounting controls or auditing matters (ii) non-compliance with applicable legal and regulatory requirements or the Code or (iii) retaliation against employees and other persons who make, in good faith, allegations of questionable accounting, internal accounting controls or auditing matters, in each case through any avenue available, including: in writing to FXCM, Attn: Audit Committee or General Counsel, 55 Water St. 50th Floor, New York, NY 10041 by calling (877) 882-3925 at any time or by accessing iwf. tnwgrc/fxcm and submitting a message. Any other interested party may report to the Audit Committee, the General Counsel or to the Companys Ethics and Compliance Hotline any issue regarding questionable accounting, internal accounting controls or other auditing matters, legal allegations or retaliatory acts, as set forth in the preceding paragraph. Any such report must be accompanied by the name of the person submitting the report. All reports should be factual rather than speculative or conclusory, and should contain as much specific information as possible to allow for proper assessment. In addition, all reports should contain sufficient corroborating information to support the commencement of an investigation, including, for example, the names of individuals suspected of violations, the relevant facts of the violations, how the complainant became aware of the violations, any steps previously taken by the complainant, who may be harmed or affected by the violations, and, to the extent possible, an estimate of the misreporting or losses to the Company as a result of the violations. The hotline above and website are managed by an outside, independent service provider and allow any employee or other interested party of the Company to make a report. Employees are able to submit a report on an anonymously and confidential basis and are not required to divulge their names. The hotline above and website service provider will explain to each caller procedures for following up on the report (including the callers providing additional information at a later date). The Company expressly prohibits retaliation against any director, officer or employee for reports made in good faith. Risk Warning: Our service includes products that are traded on margin and carry a risk of losses in excess of your deposited funds. Los productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Please ensure that you fully understand the risks involved. Net closes on forex manipulators as banks ready code of conduct Global rules for foreign exchange traders will make it easier for the authorities to root out the bad apples in the market, central bankers have said, as they seek to clean up the industry in the wake of a series of scandals. Banks have been fined a total of more than 6bn so far by British and US regulators for manipulating foreign exchange benchmarks x2013 the prices on which large numbers of trades in the 5.3 trillion-per-day market are based. Banks also face private actions from customers and investors who believe they were ripped off by the banksx2019 behaviour. Despite this apparently tough regulatory action, officials are still unhappy with the current state of play. as it took more than a decade for some of this activity to come to light x2013 the fines relate to activity dating back to as long ago as 2003. Central bankers say that the new code should be applied across the world and will make it easier to spot wrongdoers. x201cThe identification of poor behaviour sooner rather than later will be one measure of success, x201d said Guy Debelle from the Reserve Bank of Australia, who is headling up the working group overseeing the codes roll-out. x201cAnother metric of success will be improved confidence within the industry. There is a fairly clear lack of confidence, a lack of trust when financial markets ultimately rely on trust to function effectively, and the absence of that trust is impairing the correct functioning of the market. Central bankers from the biggest 15 foreign exchange markets around the world are working on the code and are liaising with smaller financial centres in a bid to ensure the new guidelines have global clout. They expect the code to be ready by May 2017, though they also plan for it to change over time as markets develop. The exact type of punishments for any traders who break the rules has yet to be determined, as regulators and legislators in different jurisdictions will have final say over any criminal sanctions. Chris Salmon from the Bank of England is responsible for making sure forex traders stick to the new rules So far the UK has taken one of the toughest stances, threatening market manipulators with up to seven years in prison if they abuse their positions. x201cThe adherence is an intellectual challenge and probably the greatest challenge that we face, x201d said Mr Debelle. The Bank of Englandx2019s executive director of markets Chris Salmon is heading up the work to ensure the code is followed by currency traders, brokers and customers. Mr Salmon said: x201cWe will centre a lot of the work on what we can do in the marketplace before we get to criminal sanctions. It is to do with embedding the code in firms systems and controls, and creating transparency so people can monitor and demonstrate whether they are adhering to the code. x201d Mr Salmon is joined by Simon Potter of the Federal Reserve Bank of New York, who is tying together the existing codes from across different countries. A group of several dozen market participants, including banks, trading platforms and investors, is being headed up by David Puth from currency settlement service CLS. Follow the Telegraph on LinkedIn. Share this article with your network.

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