Expiración, vencimiento, tiempo de vencimiento, fecha de vencimiento El punto en el guión de ventas forex. Momento en que se calcula el valor de vencimiento. Revisión de transferencia de dinero en Forex. Para la mayoría de los contratos de Nadex, los miembros de intercambio pueden dejar órdenes para negociar hasta este punto. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos mercados de eventos pueden cerrar antes del vencimiento. Valor de vencimiento El nivel calculado del mercado subyacente al vencimiento, según lo determinado por Nadex (excepto para los eventos económicos, donde es determinado por la agencia de origen relevante). Nadex utiliza los siguientes procesos para calcular el valor de vencimiento: Nadex Stock Indices and Commodities Contracts: Tome los últimos 25 precios de mercado en el mercado subyacente Eliminar los 5 precios más altos y los 5 precios más bajos Tomar la media aritmética de los 15 precios restantes y redondear a uno Punto decimal más allá del punto de precisión del mercado subyacente (con la excepción de Wall Street 30, que se redondea al mismo punto que el mercado subyacente) Nadex Forex Contratos: Tomar los últimos 10 puntos medios en el mercado subyacente Eliminar el más alto 3 Precios y los precios más bajos 3 Tome el guión de ventas forex. Media aritmética de la revisión de la transferencia de dinero de divisas. 4 de los precios restantes y redondear a un punto decimal más allá del punto de la precisión de la escritura de las ventas de divisas del mercado subyacente Contratos de Nadex Bitcoin: Todas las opciones binarias de Nadex Bitcoin se liquidan por la última garrapata antes de la expiración del índice de precios de Tera Bitcoin. La distancia entre los valores de piso y techo. El tamaño de la gama de suelo / techo puede variar de vez en cuando según las condiciones en el mercado subyacente. Artículos de Investigación Expandir Todo Las Opciones Industria Consejo 2017 Estudio de Opciones Inversores Desde 1995, la OIC ha encargado un estudio del inversor de opciones cada cinco años. El estudio de 2017, realizado por Harris Poll, explora similitudes y diferencias entre usuarios de opciones y usuarios que no son usuarios. Fue diseñado para proporcionar un perfil de los inversores de opciones de script de venta de divisas y compararlos con los inversores de revisión de transferencia de divisas que no utilizan opciones. También proporciona información sobre las ventas de forex script el crecimiento continuo en el volumen de operaciones. REGÍSTRATE PARA LAS OPCIONES Encuentra las respuestas a las estrategias comerciales de cta las preguntas más frecuentes enviadas por nuestro help desk. Desde A-Z, encuentre definiciones para cientos de términos de opciones. Tener problemas para encontrar lo que estás buscando Ver nuestro mapa del sitio para una lista detallada de todo nuestro contenido y herramientas. Una selección de sitios web útiles para Noticias de Cotizaciones, Intercambios de Opciones, Educación y Herramientas, y otras organizaciones. Quiere incorporar contenido de opciones en el sitio web de su organización Obtenga más información sobre nuestro programa de asociación Todavía no encuentra lo que está buscando Le instamos a que contacte con nuestros profesionales de opciones. Opciones de acciones sin valor Ha visto 6 páginas en las últimas 6 horas. Se requiere registro GRATUITO para los siguientes términos de uso y la dirección de correo electrónico de ventas de forex. Póngase en contacto con Opciones de Stock y Política de Privacidad. 1 minuto en el sistema de comercio de divisas de descarga gratuita. Channel 2012 - 2016, Todos los espectadores están de acuerdo en que cualquier seguridad en particular, cartera, transacción o recomendaciones por su dependencia de la información contenida aquí constituye una recomendación que bajo ninguna circunstancia BNK Invest Inc Opciones de comercio de millones Después de todo, si obtiene una posición que tienen Apreciado muy bien, y ha apreciado agradable, y ha apreciado agradable, y ha apreciado agradable, y pierde un rato y ha apreciado agradable sobre el proceso. Quizás te han atraído. Pero demasiados inversores acabarán poniendo más capital en riesgo de lo que se dan cuenta y el guión de ventas forex. 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En el teléfono, sin embargo, usted tiene 10 segundos para agarrar y mantener la atención de sus clientes potenciales y con frecuencia no tienes una segunda oportunidad. Diez segundos pasan muy rápido. Tu primera impresión tiene que ser lo suficientemente fuerte como para llevarte por el resto de tu campo. Winging es arriesgado y por lo general no funciona, y saber lo que quieres decir sin haber hecho realmente tu mensaje y practicado puede fácilmente convertirse en gee, no dije que muy bien. Al igual que las Girl Scouts, es mejor estar preparado. Las buenas ventas telefónicas y los scripts de llamadas de prospección, las presentaciones bien pensadas que dicen lo que quieres decir, precisa y sucintamente, pero que todavía te da espacio de maniobra, es una de las claves para un tono de teléfono exitoso. Se trata de comunicación y de estar preparados. Al escribir su secuencia de comandos de prospección que está elaborando un mensaje y enfocar su mensaje a su perspectiva. Su objetivo con un script de llamada es para su cliente potencial para escuchar a usted y para su perspectiva de engancharse. Así que lo que hace un buen script de ventas de prospección Escriba su script de la manera en que talkmdashand llegar al punto El lenguaje escrito y el lenguaje hablado son muy diferentes. Si su guión está en el lenguaje escrito suena falso. Las personas reales no hablan con mayúsculas al comienzo de las oraciones y los períodos al final. La gente realmente habla más en frases o fragmentos, con pausas, a veces la gramática impropia y ocasionalmente ah o um. Es imprescindible que suene real, así que si usted está teniendo un momento difícil con esto, trate de hablar en una grabadora, luego reproducirlo y escribir lo que dices. No te molestes en preguntarle a tu prospecto cómo estás hoy o puedo tener un momento de tu tiempo o cualquier otra cosa. Comience por pedir su perspectiva por su nombre. A continuación, saludar a su prospecto por su nombre. A continuación, preséntese. Mi nombre es (su nombre va aquí), mi empresa es (el nombre de su empresa va aquí) o Mi nombre es (su nombre va aquí), Im con (su nombre de la empresa va aquí). Entonces usted quiere una mordida sana para presentarse más lejos. Una mordida sana es una frase que expresa de manera simple y sucinta lo que haces (o cuál es tu producto o servicio). Ejemplo: Wendy Weiss enseña a la gente a obtener lo que quieren por teléfono. Su mordida de sonido, o la siguiente línea, debe posicionarlo como el experto (persona, empresa, producto o servicio) que se destaca de la manada. Si haces esto bien te preempt la objeción: No puedo reunirme con cada vendedor que llama. Usted no será todo vendedor que llame. Para hacer esto, usted no puede decir las mismas cosas que todo el mundo está diciendo, así que ser creativo Cuando empecé mi negocio había muchos otros que ofrecen servicios similares que representan a las empresas, hacer llamadas y establecer nuevas citas comerciales para los representantes de ventas. Generalmente estas personas trabajaban en casa, no eran particularmente bien pagadas y se llamaban telemarketers. Incluso a principios de mi carrera sabía que no era un teleoperador. Decidí que era un Consultor de Marketing especializado en Desarrollo de Nuevos Negocios. Esto me puso en una categoría diferente por completo. Yo era el experto, el consultor externo contratado para ayudar a desarrollar nuevos negocios. Encontrar una manera de configurarse como el experto. Usted puede utilizar frases como nos especializamos pulg o nuestra reputación es. Somos conocidos por También puede asignar un nombre a las credenciales para ayudar a este posicionamiento. Mencione clientes o clientes en negocios similares como su perspectiva. Esto hace dos cosas: permite a su cliente potencial saber que usted está familiarizado con su industria y también hará que su perspectiva se sienta más seguro si no han oído hablar de usted antes. Además, si alguien te ha referido, este es un buen lugar para dejar caer su nombre. A continuación está el corazón de muchos guiones de ventas por teléfono. Describa su producto o servicio, señalando los beneficios relevantes. Recuerde: sus prospectos están interesados en los beneficios. Recuerde también sus perspectivas comprarán por sus razones, no el suyo. Es por eso que es importante hacer su investigación y tener un sentido de lo que su perspectiva puede necesitar y puede estar interesado pulg Enfoque su mensaje a su perspectiva y hablar en su idioma. Si su industria tiene un jargonmdashdont particular que allmdashuse él. No puedes ser el experto si no conoces el idioma. Si, sin embargo, usted está en una industria que tiene una jerga, pero su perspectiva no sabe o utilizar ese jargonmdashspeak claramente Su intención aquí es la comunicación. Usted quiere ser entendido Esta parte de su script de llamada no tiene por qué ser largo y unwieldymdasha pocos puntos destacados hará. Usted puede reforzar esta sección con una historia de éxito, algo que usted, su empresa o producto hizo para un cliente. Cómo les ahorraste dinero, o ahorraste tiempo o ahorraste el día en que estaban en un lugar apretado. Por inferencia, esto significará que usted hará lo mismo para su perspectiva. Es una excelente manera de señalar los beneficios para el cliente sin tener que decir y el beneficio para usted, Sra. Prospect, es. Es posible que tenga varias historias de éxito diferentes que utilice dependiendo del tipo de plomo en el que esté trabajando. Sus secuencias de prospección son fluidas. El modo en que tu conversación con tus prospectos determinará qué partes de tu guión usarás. Así que asegúrese de dejar un poco de espacio de maniobra en su script de llamada para que si necesita cambiar las tácticas, por ejemplo decir una historia de éxito diferente, puede hacerlo fácilmente. Usted se asegura de que tiene espacio de maniobra preparándose, conociendo los beneficios de su cliente y conociendo los beneficios del cliente que pueden interesar a un cliente en particular. También tiene varias historias de éxito que puede utilizar dependiendo del punto que está tratando de hacer. Y por favor, no tengas miedo de decir lo inesperado o usar el humor. Entonces el cierre. Aquí está. Pide lo que quieres Todo tu trabajo duro no vale nada si no pides lo que quieres. No espere que su prospecto sepa lo que quiere, o adivine lo que quiere, o ofrecer lo que quiere. Es su trabajo preguntar, clara y precisamente. Así que, ¿qué es lo que más quieres responder probablemente que desea convertir su perspectiva en su cliente. Usted quiere que su prospecto para comprar su producto o servicio. Eso es todo verdad, pero eso viene después. Lo que quieres ahora es poner el pie en la puerta. Usted quiere presentarse, su producto y / o su empresa para que más tarde la perspectiva se puede inducir a comprar. Si su perspectiva no le conoce, no está familiarizado con su producto o servicio, nunca lo comprarán. Ellos tienen que saber que existen antes de que incluso considere la posibilidad de hacer la compra Por lo tanto, lo que quieres ahora es una cita. En este momento no está vendiendo su producto o su servicio, está vendiendo una cita y sólo una cita. Usted quiere que el prospecto le dé de 10 a 15 minutos de su tiempo, para que pueda presentarse a sí mismo, su empresa, su producto, su servicemdash que es que no le está pidiendo a comprar nada o cambiar nada que ella hace sólo para cumplir con usted. Pregunte por lo que quiere Si usted piensa en el nombramiento de esta manera, también se dará cuenta de que casi cualquier objeción a una reunión que su prospecto de voz es entonces en gran medida irrelevante. Tal vez su perspectiva ya tiene un proveedor que ofrece un producto similar o servicio. Y qué. Ninguno de nosotros puede predecir el futuro. La situación podría cambiar. Además, usted no está pidiendo que ella compre cualquier cosa, usted quiere encontrarse con ella y presentarse. Período Tal vez su prospecto no utiliza un producto o servicio similar y dice que no tiene ninguna necesidad. Ella no lo necesita nunca lo necesitará. Y qué. Ninguno de nosotros puede predecir el futuro, nada es posible, y un día tal vez ella puede. Ahora no estoy sugiriendo que usted pasa su tiempo la creación de reuniones con personas que no necesitan su producto o servicio, pero lo que estoy diciendo es que la calificación es de su parte, en realidad tiene que decidir si desea cumplir con esta perspectiva . ¿Es esta perspectiva digno de su tiempo y energía Pida una cita - pida una reunión. Generalmente me gusta la reunión de la palabra mejor que la cita. Tiene más peso y sustancia. Diga: Me gustaría reunirme con usted, me gustaría presentarme, mi empresa, mi producto. Necesito 10 minutos de su tiempo. Sea claro, sea audaz, sea al grano. Déles algunas opciones de tiempos: ¿Es este jueves bueno o sería el próximo jueves mejor? Es más fácil para su cliente potencial elegir entre opciones, como fechas diferentes, que decidir si y si programar. Una vez que haya programado la reunión, asegúrese de confirmar el nombre, título y dirección de los prospectos. También asegúrese de que tiene su nombre, el nombre de su empresa y número de teléfono Repita la fecha y hora de la reunión por lo menos dos veces. Usted quiere asegurarse de que ambos están hablando de la misma fecha. Además, al darle a su prospecto su nombre, etc. y cuando repita la fecha y la hora de la reunión, use su voz para dirigir a su cliente potencial a escribir todo. Habla s-l-o-w-l-y distintamente a un ritmo que pueden escribir. Su perspectiva interpretará esta manera de hablar como una dirección a escribir. De esta manera ellos también tendrán la reunión en su calendario y no debe haber mezclas. Scripts de Prospección exitosos - Pregunte por el prospecto por su nombre. - Di hola. Hola Sra. Prospect o Hola Jane. - Identificarse a sí mismo ya su empresa. Me llamo . Mi empresa es. - Di lo que haces (sonido mordido). Posicionarse como el experto. Utilice frases como nos especializamos en. O nuestra reputación es. Somos conocidos por También puede hacer una cita de nombre de credenciales aquí. - Articular los beneficios. Las historias de éxito son una excelente manera de señalar los beneficios. - Pide lo que quieras: una reunión introductoria. Me gustaría encontrarme contigo. Me gustaría presentarme, mi empresa, mi producto. Necesito 10 minutos de su tiempo. Es este jueves bueno o sería el próximo jueves ser mejor Sigue preguntando por lo que quieres Nota del editor: Este artículo fue publicado originalmente el 28 de junio de 2007Check Out This Sales Script Ejemplo Vea este ejemplo de script de ventas El siguiente es un ejemplo de script de ventas con una estructura Secuencia de comandos que contiene siete componentes. 1. Introducción Una introducción es necesaria en cada script de ventas. Con las televentas, es posible que necesite dos presentaciones, una para el portero y otra para el cliente objetivo. Hola Contact8217s Nombre, este es Michael Halper de SalesScripter. Te he cogido en el medio de cualquier cosa 2. Declaración de valor Compartir detalles acerca de lo que está ofreciendo inmediatamente después de su introducción. La forma más óptima de hacerlo es compartiendo una declaración de valores, una frase que comunica cómo usted ayuda. El propósito de mi llamada es ayudar a los gerentes de ventas para mejorar el rendimiento de cada persona en su equipo. 3. Descalificar Declaración Descalificando la perspectiva temprano en la llamada por cuestionar si theyre un buen ajuste es una táctica psicológica en este ejemplo de script de ventas. Esto disminuye la guardia de perspectivas, crea curiosidad, así como construye relación. No estoy seguro si eres un buen ajuste para lo que hacemos, así que solo tengo un par de preguntas si tienes un par de minutos para hablar. 4. Preguntas de calificación Además, este ejemplo de script de ventas tiene preguntas para ayudar a calificar al prospecto. Estos le ayudan a estar seguro youre pasar su tiempo valioso con perspectivas calificadas, así como para obtener la perspectiva de hablar e interesado en la conversación. ¿Te sientes como que es difícil obtener nuevas contrataciones de ventas ramped up y la realización ¿Siente que todos sus recursos de ventas están diciendo y haciendo las preguntas correctas al hablar con las perspectivas ¿Está preocupado por la cantidad de recursos de ventas de bajo rendimiento que usted Con regularidad ¿Te sientes como usted sabe cómo obtener todos sus recursos de ventas constantemente diciendo el tono correcto cuando la prospección 5. Común Puntos de dolor Al compartir los desafíos comunes que otros han estado experimentando, puede ayudar a descubrir el dolor de la perspectiva puede tener. Entiendo. Cuando hablamos con otras personas, nos damos cuenta de que a veces expresan retos con: se tarda mucho tiempo y es difícil conseguir nuevos recursos de ventas capacitados y crecientes. No sepa si los recursos de ventas están diciendo lo correcto cuando se habla con clientes potenciales que siempre tienen Demasiados recursos de ventas de bajo rendimiento no son reales su re cómo obtener todos los recursos de ventas capacitados y decir el tono correcto cuando la prospección ¿Puede usted relacionarse con cualquiera de esas cosas 6. Construyendo puntos de interés La necesidad de activar el interés surgirá en algún momento Y usted puede tener algunos puntos fuertes al final de su script de ventas para ayudarle con esto. Oh ok Entiendo. Bueno, podría ser productivo para nosotros hablar con más detalle. Como dije, Im con SalesScripter y tenemos ventas prospección solución y programa de capacitación que proporciona sus recursos con los scripts y claridad en torno a qué hacer y decir .. 7. Cerrar Lo siguiente es un ejemplo de script de ventas para un intento de cerrar. Pero, como te he llamado de improviso, no quiero tomarte más tiempo para hablar ahora mismo. ¿Qué piensas de lo que hemos discutido hasta ahora? ¿Es esto algo que te interesa discutir con más detalle? Un gran paso siguiente sería que programáramos una breve reunión de 15 a 20 minutos donde podamos discutir tus metas y desafíos Y compartir cualquier valor y visión que tenemos para ofrecer. ¿Es eso algo que le gustaría poner en el calendario? ¿Cómo su calendario mira el próximo martes o el jueves por la mañana para que podamos programar una breve reunión de 15 a 20 minutos, discutiendo sus metas y desafíos y compartiendo cualquier valor e información que tengamos oferta. Puede registrarse en SalesScripter sin ningún riesgo con nuestra garantía de devolución de 100 dólares y acceder a más muestras como este ejemplo de script de ventas.
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